Comentarios

Reconocimientos para nuestro Moderno Hotel

En reconocimiento de nuestro servicio inigualable y confort, el Hotel Ciudad de David ha sido calificado como uno de los mejores hoteles en la Ciudad de David por los viajeros de TripAdvisor en 2013, 2014 y 2015. Lea los comentarios de nuestros huéspedes y asegúrese de dejar su propia opinión después de su visita.

¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestro Hotel en Chiriquí, Panamá? Contáctenos hoy!

  • "Información. En búsqueda de una aventura"

    Pasamos tres días y exploramos la zona. Era un hotel muy bonito, moderno, limpio y el mejor de la zona a mi parecer. El personal era muy profesional en todas las áreas. La comida era estupenda y el servicio era

    jay b Aug 09, 2015
  • "Excelente para viajes nocturnos"

    Este es uno de los pocos hoteles de servicio completo en David, Chiriquí. Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, desayuno horas razonables (6 am-10 am), agradable pequeña piscina, camas confortables,

    Brettster1 Sep 17, 2015
  • "Información. En búsqueda de una aventura"

    Pasamos tres días y exploramos la zona. Era un hotel muy bonito, moderno, limpio y el mejor de la zona a mi parecer. El personal era muy profesional en todas las áreas. La comida era estupenda y el servicio era genial.

    jay b, Concordia, Carolina del Norte Aug 09, 2015
  • "Excelente para viajes nocturnos"

    Este es uno de los pocos hoteles de servicio completo en David, Chiriquí. Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, desayuno horas razonables (6 am-10 am), agradable pequeña piscina, camas confortables, agua caliente y los mas amables de los empleados dispuestos a ayudarte y hacer la experiencia la mejor. Muy conocedores de eventos dentro de la zona también. Nadie nos puede decir acerca de un evento en Volcán, excepto el equipo en el hotel. Gracias a ellos, hemos tenido un gran fin de semana.

    Brettster1, Panama Sep 17, 2015