Política de Privacidad

El Hotel Ciudad de David valora su privacidad. La información que nos proporcione se conservará de manera confidencial y se utilizará únicamente con el fin de reforzar la relación entre el cliente y nosotros.

Tenemos las medidas de seguridad debidas para proteger a nuestros clientes contra las pérdidas, malversación o abuso, o la alteración de la información proporcionada que se encuentra almacenada en nuestra base de datos. Toda la información que reposa en nuestro sitio web. Toda la información contenida en la página web,incluyendo el diseño de la página web, gráficos, y todos los textos son de propiedad exclusiva del Hotel Ciudad de David. /

Porque somos una pieza clave, Hotel Ciudad de David (REITA, S.A), contribuye a la erradicación del trabajo infantil y la no tolerancia a la explotación sexual de adolescentes y niños.

Políticas de Responsabilidad Social.

Es política de la REITA, S.A ( Hotel Ciudad de David) asegurar que el impacto de nuestras decisiones sean evualadas con transparencia través de un código de ética y conducta. Hemos establecido los siguientes principios de responsabilidad social:

  • Nos esforzamos en apoyar y promover el respeto fundamental por los derechos humanos, incluyendo los derechos de los niños, y asegurarse de no contribuir a la explotación y violación de los niños.
  • Construimos un estilo de trabajo con balance basado en familia-trabajo-vida apoyando la conservación y desarrollo de la familia de nuestros trabajadores y los NNA que dependen de ellos.
  • .
  • Prohibimos la discriminación en la contratación, compensación, capacitación, promoción, terminación o retiro por diferencias raciales o racismo, o por preferencias políticas.
  • Esta terminantemente prohibido el contrato o adquisición de cualquier acto que involucre naturaleza sexual con menores de 18 años, bajo cualquiera de las circunstancias o situaciones.
  • .Rechazamos la explotación sexual de menores y adolescentes.